Saltar al contenido

Dibujos para colorear

Escoge los dibujos para colorear que tenemos preparados para que pases horas divertidas con nuestros dibujos. Elige algún dibujo coloréalo y guárdalo para imprimir. Tenemos tus personajes de tus series o películas favoritas, como animales para colorear, flores para colorear, princesas para colorear y muchos otros. También puedes encontrar mandalas para colorear o dibujos para colorear más relajantes.

¡DESATA TODA TU FUERZA! ¡Con los nuevos dibujos de Goku para colorear!

goku para colorear

¡El mes pasado os trajimos montones de adorables dinosaurios para colorear! y en esta ocasión os traemos ¡los mejores dibujos de Goku para colorear e imprimir del mundo mundial! Sabíamos que teníamos una enorme deuda con los niños y niñas fans de la serie Dragon Ball y es por ello que hemos creado un post dedicado a Goku con más de 130 imágenes reeditadas y exclusivas de Dibujito.net. Todo para que podáis colorearlo online, imprimirlo, dibujarlo, y lo que tu quieras. Esperamos que os guste. Ah! y no olvides suscribirte a nuestro grupo en Facebook para que compartas tus obras!!!!

Nuevo grupo de Facebook Dibujito.net para compartir tus dibujos e ideas

¡Así es! Hemos creado un nuevo grupo de Facebook para que puedas compartir con nosotros todos tus dibujos así como todas tus ideas y comentarios para que podamos mejorar con tu ayuda cada día un poco más. Esperamos que te nos unas y que comencéis a compartir con nosotros todas vuestras obras de arte. ¡Os esperamos!

Escoge los dibujos para colorear que más te gusten

Disfruta con todos los dibujos para imprimir que te ofrecemos

Puedes encontrar dibujos para colorear de una gran variedad y dedicados a toda la familia. Encuentra a tu personaje favorito y decóralo como más te guste.

Decora tu cuarto o forra tus cuadernos y carpetas con las imágenes para colorear que más te gusten y disfruta de ellas todo el tiempo. Utiliza tu imaginación y desarrolla tu creatividad dando vida a los dibujos para colorear que te ofrecemos en nuestra web.

Imprime todos los dibujos que te apetezcan y crea tu propio universo. Puedes inventarte historias, colorearlos de diferente forma y ponerles nombres nuevos. Puedes cruzar historias y jugar con ellos creando todo lo que te propongas.

Tenemos dibujos para todas las edades

Desde dibujito.net queremos ofrecer momentos de calidad y disfrute para toda la familia, desde los miembros más pequeños hasta los más mayores. Ayudamos a desarrollar la motricidad fina de niños y niñas que se encuentran en etapa de desarrollo.

Para ello os ofrecemos dibujos más infantiles, llamativos, con pocos detalles y espacios grandes para que poco a poco vayan controlando sus movimientos. El hecho que sean dibujos grandes permiten poder colorearlos utilizando los dedos o las manos para extender la pintura. También permiten usar las pinturas más gruesas que se usan en edades tempranas para mejorar el agarre y los movimientos.

Para los más mayores os presentamos dibujos de sus series y películas favoritas, decorados con pequeños detalles y con paisajes para fomentar su creatividad, dando libertad a la utilización de diversos materiales para decorar a sus personajes. Pueden recortarlos o ponerle capas con hojas de diferentes texturas y colores. La imaginación no tiene límites.